http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La banda de música de Mena acompañará a la Virgen de El Rico el próximo Miércoles Santo

 
Cofradía de El Rico Jesús Mérida

Málaga Digital | Málaga Cofrade

05/10/2017 11:41

La banda de música Nuestra Señora de la Soledad, de la propia congregación, continúa cerrando sus compromisos de participación en las procesiones de la Semana Santa de Málaga en su primer año de creación.


La junta de gobierno de la Cofradía de El Rico ha decidido que el conjunto musical de la Congregación acompañe a su titular mariana, la Virgen del Amor, la noche del Miércoles Santo. Este nuevo acuerdo se suma a los ya establecidos con las cofradías de Monte Calvario, Prendimiento y Estudiantes, para acompañar al Cristo Yacente de la Paz (Viernes Santo), a la Virgen del Gran Perdón (Domingo de Ramos), al Cristo Coronado de Espinas (Lunes Santo).


Según han informado desde la Congregación, próximamente se formalizará el acuerdo con la firma del contrato por parte del hermano mayor de El Rico, Antonio Martínez, y el de Mena, Antonio de la Morena. 


De esta forma, la banda de música, que dirige Juan Manuel Parra y que cuenta con cerca de un centenar de músicos que ensayan en las dependencias de la casa hermandad durante el año, tiene comprometida su participación durante toda la Semana Santa de 2018 en Málaga, excepto en la jornada del Martes Santo, además de acompañar musicalmente a Nuestra Señora de la Soledad el Jueves Santo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital