http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Club Balonmano los Dólmenes de Antequera optará este viernes a conseguir la sexta Copa de Andalucía

El equipo antequerano se enfrentará contra el Ángel Ximénez Balonmano Puente Genil, equipo de liga Asobal

 
Presentación de la Copa de Andalucía de Balonmano

Málaga Digital | Deportes

31/08/2017 11:18

Mañana tendrá lugar la XXII Copa de Andalucía Masculina de Balonmano, que se disputará en el Pabellón Polideportivo Cubierto de Lucena este viernes 1 de septiembre a partir de las 20.00 horas, en el que se enfrentarán el Balonmano Los Dólmenes contra el Ángel Ximénez Balonmano Puente Genil, equipo de liga Asobal, en esta ya tradicional cita previa al inicio oficial de la temporada balonmanística.


El Ayuntamiento de la vecina localidad cordobesa acogió una presentación que contó con el alcalde de Antequera, Manolo Barón; la delegada de Deportes, Eugenia Galán; el entrenador Lorenzo Ruiz; el propio alcalde de Lucena, Juan Pérez; y el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales, así como representantes del


Las entradas para el partido tendrán un precio de tres euros y podrán obtenerse desde dos horas antes del inicio del encuentro en las taquillas del Pabellón Polideportivo Cubierto de Lucena. El partido estará dirigido por los colegiados Sebastián Hernández y Alberto Murillo, árbitros de División de Honor Elite (ASOBAL).


Durante su intervención en la rueda de prensa, el alcalde Manolo Barón infundió ánimos a nuestro equipo de cara a optar a la que sería sexta Copa de Andalucía que consiga nuestra ciudad desde la fundación de este torneo que cumple ahora su vigésimo segunda edición. Al mismo tiempo, destacó la unión y protagonismo de las ciudades de Antequera, Lucena y Puente Genil, unidas también en torno al hecho de ser ciudades medias del centro de Andalucía y estandartes a su vez de un deporte de primer nivel como es el balonmano en la región.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital