http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Badr El Labadd, Míster Marbella

 
Badr El Labbad Míster Marbella

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

14/10/2017 09:35

Conocemos a Badr El Labbad, representante del municipio de Marbella y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Está algo que va relacionado con algo que me encanta, que es la moda, la imagen y el cuidado personal. No tenía en mente el presentarme al Certamen y me surgió la oportunidad.

¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy buena. No me esperaba que fuera como está siendo. Cada vez me llevo más sorpresas y todas buenas.

¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Es algo que me gustaba. Tengo amigos que han pasado y he visto a gente referente que han salido de Míster Málaga y lo veía como algo que me gusta y de lo que podía aprender y sacar provecho. No lo veía como algo superficial y no es como lo pintan otras personas.

¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Es importante. Yo soy una persona que siempre está compitiendo a nivel internacional. Para mí el físico, la imagen y el estar preparado es algo muy importante para mí. Para conocer a alguien, no suelo fijarme mucho en el físico sino más en el interior, aunque suene a frase hecha. Siempre he estado con chicas que me hagan sonreír.

?Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Entre las chicas hay más rivalidad, miran a ver quién destaca más, siempre ha habido más envidia entre ellas. Yo no me siento como colega aquí aunque no vengo solo a competir. Sí que hay rivalidad porque casi todos entrenamos y uno quiere verse mejor que el otro y quedar por encima de alguien. Otra cosa es que la gente se lo tome más de ‘colegueo’ porque no se sienta preparada.

¿Hay competencia?

Sí veo competencia. Hay gente muy buena y eso es muy bueno. Así uno no gana con facilidad.

¿Por qué tienes que ganar tú?

Porque aporto algo diferente. Nunca ha ganado un chico con rasgos árabes y que sea de la provincia de Málaga. Qué mejor que un chico malagueño, nacido aquí y con partes árabes. Físicamente, creo que tengo buen gesto en mi cara y marca la diferencia con el resto de mis compañeros. Personalmente, soy una persona simple y muy competitiva.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital