http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Baby Basket reúne el domingo en Alhaurín a la cantera del baloncesto provincial

El evento, organizado por la Federación Andaluza y el C. B. Alhaurín de la Torre, se celebrará en los pabellones El Limón y Blas Infante

 
Presentación del Baby Basket Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

20/04/2016 15:37

La cantera del baloncesto de Málaga se citará este próximo domingo, 24 de abril, en Alhaurín de la Torre, que volverá a convertirse en la capital junior de este deporte con motivo de la cuarta edición del Baby Basket, la fiesta deportiva que organizan la Federación Andaluza de Baloncesto y el C. B. Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación. El evento, que se espera que movilice a más de dos mil personas entre jugadores, monitores, familiares y organizadores, ha sido presentado en rueda de prensa por el alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz; el vicepresidente del club alhaurino, Rafael González; y el delegado de la Federación Andaluza en Málaga, Ricardo Bandrés.


Serán un total de 46 clubes, que suman más de 750 jugadores, los que tomarán parte en el evento, que en esta edición apuesta especialmente por la categoría femenina, reuniendo a una docena de equipos de chicas. Los pabellones cubiertos de El Limón y de Blas Infante acogerán los diferentes partidos (23 en total), en una fiesta en la que primará nuevamente la participación por encima de la competición. Por eso, no se llevará el tanteo de los encuentros ni se contabilizarán los resultados. Todos los jóvenes se llevarán además una medalla a sus casas.


En esta ocasión, los equipos presentes en el Baby Basket serán: E.B. Alhaurín el Grande, EDM Málaga, C.B. Mijas, Fundación Victoria, C.B. Coín, San Estanislao, C.B. Marbella, EBG Málaga, C.B. San Pedro, C.D. Presentación, C.B. Costa Marbella, Sierra Blanca, C.B. Platero, León XIII, C.B. Torrox, C.B. El Palo, Teresianas, C.B. Alhaurín de la Torre, Salesianos, C.D. Atalaya, ACD Gamarra, C.B. Salliver, A.D Asunción, CAB Estepona, Los Olivos, E.B. Cártama, C.B. Novaschool, C.B. Algazara y C.B. Alhaurín de la Torre.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital