http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra construirá un nuevo pozo de abastecimiento de agua

La construcción se debe al apoyo del proyecto de la Oficina Técnica de Supervisión de Proyectos de la Diputación

 
El alcalde junto al concejal de Obras Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

03/02/2016 23:16

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha recibido, previa petición de subvención, el Proyecto e informe favorable emitido por la Oficina Técnica de Supervisión de Proyectos de Diputación referente a la construcción del nuevo pozo de abastecimiento de agua en la localidad.

Según ha informado el concejal de Obras, Siro Pachón, esta actuación asciende a un total de 61.409,82 euros, y está incluida en el Programa de Obras de Urbanización de 2015. Además, ha señalado la importancia de esta nueva obra de captación de aguas subterráneas, pues garantizará que ante cualquier fallo del sondeo útil en la actualidad, el suministro a la localidad quede asegurado.

El alcalde del municipio, Paco Hidalgo, ha mostrado su satisfacción al contar ya con este nuevo proyecto, pues como ya ha informado en repetidas ocasiones, el agua de Fuente de Piedra es de mala calidad debido a las escasas precipitaciones aunque en ningún momento perjudicial para la salud y desde el Consistorio se están llevando a cabo todas las actuaciones posibles para acabar cuanto antes con este problema que tanto preocupa a los vecinos del municipio “pediremos los permisos oportunos y esperamos poder ejecutar la obra en la mayor brevedad de tiempo”.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital