http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Fuengirola aprueba la reforma del lado este de la avenida de las Salinas

Según el Consistorio, esta reforma permitirá la creación de veinte empleos en la localidad

Málaga Digital | Provincia

14/04/2016 23:03

El Ayuntamiento de Fuengirola va a destinar una partida presupuestaria a la reforma integral de la barriada que está en el lado este de la avenida de Las Salinas de los Boliches, en concreto a la remodelación de siete calles. Todo ello cuenta con un presupuesto de licitación de 2.177.750,81 euros y un plazo inicial de ejecución de once meses.

La alcaldesa de la localidad, Ana Mula, ha indicado que el proyecto abarca las calles Benalmádena, Torrox, Andalucía, Tenerife, Gran Canaria, Toledo y Tolox, lo que supone una superficie total de 7.810 metros cuadrados. Son vías que habían quedado obsoletas en lo que se refiere a las redes de suministros, por lo que se ha visto necesario renovarlas para adecuarlas a las necesidades vecinales.


Fue el pasado 30 de diciembre cuando la obra salió a concurso y se han presentado un total de 26 ofertas, las cuales están ahora mismo en proceso de valoración. La alcaldesa ha explicado que se prevé una importante rebaja en lo que se refiere al presupuesto y al plazo de desarrollo. De hecho, ha informado de que serán los propios vecinos en una próxima reunión los que decidan si quieren parar los trabajos en verano o si el plazo es lo suficiente corto hacerlos seguidos. "Es un proyecto ambicioso, que va a suponer un cambio total de este barrio de Fuengirola", ha afirmado Mula.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital