http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Estepona decreta tres días de luto oficial por el último caso de violencia de género

Málaga Digital | Provincia

10/03/2019 18:46

El Ayuntamiento de Estepona ha comunicado la decisión de decretar tres días de luto oficial tras el último asesinato de una mujer ocurrido durante la noche de este pasado sábado.

 

El marido de la víctima ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su esposa y, en estos momentos, se encuentra ingresado y custodiado por la Policía Nacional en el hospital Costa del Sol de Marbella al presentar heridas para autolesionarse.

 

Minuto de silencio en Estepona

En este sentido, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha mostrado su repulsa a este nuevo caso de violencia de género a través de su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que el Ayuntamiento convocaba un minuto de silencio a las puertas del Consistorio para esta misma tarde. 

 

 

El regidor de Estepona también ha querido recordar que "la violencia machista no puede tener cabida en nuestra sociedad y que hay que seguir luchando para acabar con esta lacra".

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital