http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Álora acomete la remodelación de la avenida Ruiz Picasso

La actuación contempla la renovación del acerado y se enmarca dentro de las obras PFEA 2016, cuenta con un presupuesto de 106.664,74 euros

 
Estado actual de las obras de la avenida Ruiz Picasso (Álora) Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

23/09/2016 00:48

El Ayuntamiento de Álora continúa con los trabajos de remodelación de los viales más deteriorados del casco urbano, en esta ocasión, se actúa en la avenida Ruiz Picasso, en el tramo de plaza Laura Aguirre y la guardería municipal.?


Los trabajos incluyen la demolición del pavimento deteriorado, ejecución del bordillo, solera de hormigón, ejecución de alcorques y pavimento de adoquín acerado. Cuenta con un presupuesto de 106.664,74€, un plazo de ejecución de 3 meses y medio y permitirá la contratación de 3 albañiles, 37 peones, 1 encargado y 1 electricista. La actuación se enmarca dentro de las obras PFEA 2016.


Con esta obra, el Ayuntamiento dota a esta vía de un nuevo acerado, para que los usuarios y residentes puedan transitar con seguridad y confortabilidad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital