http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Álora continúa con la mejora del acerado en la avenida Ruiz Picasso

 
Obras en la avenida Ruiz Picasso de Álora Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

04/09/2019 13:55

El Ayuntamiento de Álora continúa con las obras de mejora en la avenida Pablo Ruiz Picasso, una de las vías más transitadas del municipio, al ubicarse la Guardería Municipal, el cuartel de la Guardia Civil y el Colegio Los Llanos. 


El alcalde de Álora, Francisco Martínez, ha señalado que estos trabajos mejorarán considerablemente el espacio por el que transitan muchas personas, aportando seguridad, comodidad y amplitud.


Esta obra de remodelación se lleva a cabo en el tramo comprendido entre la esquina de la calle Fuente de la Manía y la avenida Virgen de Flores. La actuación incluye restitución del acerado existente por uno de nueva ejecución con adoquines de colores; canalización de los servicios y embellecimiento de la vía, según han informado desde el Ayuntamiento.


Esta nueva fase cuenta con un presupuesto de 219. 831€, que permitirá la contratación de 88 trabajadores y se financia a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital