http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vélez-Málaga acogerá dos carreras en noviembre

Málaga Digital | Provincia

22/10/2017 00:16

Vélez-Málaga acogerá el próximo 12 de noviembre la XXXIV Carrera Urbana y la V edición de la Carrera de la Esperanza, que partirán desde el parque de Andalucía.


La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, junto a la secretaria de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía 'Esperanza', Marisa Gámez, y el secretario de Fundación Rincón, Manuel Rincón Díaz, han presentado hoy los detalles de ambos eventos populares.


La edil de Deportes, María José Roberto, ha destacado que “se trata de un evento donde solidaridad y deporte se unen nuevamente, lo que demuestra que somos una ciudad que colabora y se implica con sus colectivos”. En este mismo sentido ha agradecido el apoyo de la Fundación Rincón, y de las empresas que se han sumado en esta edición al proyecto.


“La Carrera Urbana tendrá un recorrido de 6 kilómetros por las principales calles de Vélez para las categorías de juvenil a veteranos, así como varias distancias más cortas para las categorías de edades inferiores. Por su parte, la Carrera de la Esperanza constará de una caminata de aproximadamente unos 4 kilómetros”, ha concretado la edil.


Las inscripciones para todos los participantes tienen un precio de 5 euros y se pueden realizar a través de la web www.dorsalchip.es y en la tienda Base de Vélez-Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital