http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Rincón vuelve a apostar por el turismo con la creación de un nuevo portal de Internet

 
Nuevo portal de turismo de Rincón de la Victoria

Málaga Digital | Provincia

19/01/2018 00:41

Rincón de la Victoria apuesta por un turismo de calidad y de segmentación turística a través de la cultura, gastronomía y deporte. Esta es la nueva estrategia turística que se ha marcado Rincón de la Victoria y que ha sido presentada en la 38º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.?


El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha sido el encargado de dar a conocer a agentes del sector y periodistas congregados en el expositor  de Turismo Costa del Sol en el Pabellón Andalucía de Ifema, la nueva marca e imagen corporativa del municipio bajo el eslogan `Rincón de la Victoria lleno de vida´ aludiendo a que “somos uno de los municipios con más calidad de vida y potencial de toda la provincia”. 


“Rincón de la Victoria está lleno de vida dentro de todos los ámbitos con actividades deportivas, culturales y al aire libre. Nuestra estrategia está encaminada a promocionar nuestro municipio como un destino de calidad, que ofrece numerosas posibilidades para disfrutarlo. Esa es la línea que nos hemos marcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI)”, añade Salado.


El regidor, acompañado por el concejal de Turismo, Antonio José Martín, ediles y una representación de diversos sectores del municipio, ha explicado que “nuestra proximidad a la capital, buenas conexiones, inmejorables temperaturas, gastronomía, enclaves únicos como la Cueva del Tesoro, una agenda que mantiene activo el municipio durante todo el año,  una importante oferta deportiva con la celebración de competiciones de ámbito nacional, y los más de siete kilómetros de playa, nos sitúa como destino excepcional y muy atractivo”.


En este sentido, el edil ha comunicado que “han aumentado las visitas a Rincón de la Victoria. Concretamente, la Cueva del Tesoro ha registrado la asistencia de casi10.000 personas, y la Oficina de Turismo ha incrementado en un 12% sus visitas”.


Salado también asegura que “estamos trabajando en conseguir que Rincón de la Victoria sea una ciudad todavía más cómoda, dando más espacio al peatón, creando más espacios libres como el parque periurbano, o mejorando el litoral favoreciendo el paseo o las actividades deportivas, así como el aumentar la oferta complementaria”.


Por otro lado, Martín ha informado que “durante estos días se mantendrán diversos encuentros de trabajo con agentes turísticos para impulsar nuevos proyectos inversores para el municipio”.


Nuevo portal turístico de Rincón de la Victoria

Por primera vez Rincón de la Victoria cuenta con un portal específicamente turístico. Se trata de un portal responsive, moderno, ágil y pensado para todos los públicos, para que el visitante y el turista pueda conocer y profundizar en las excelencias, lugares y servicios más destacados del municipio.


La web ofrece secciones de actualidad para dar a conocer todos los eventos, ferias, encuentros lúdicos, turísticos, culturales y deportivos del municipio. Además de una consolidada agenda de eventos para que los vecinos y turistas estén al día de lo que sucede en Rincón de la Victoria.


El concejal de Turismo ha destacado la posibilidad de hacer una visita virtual a la Cueva del Tesoro, a través de esta página Web, “como nunca se ha visto, y sirva como reclamo turístico y atractivo para la llegada de nuevos visitantes”. En este portal también se podrán conocer las distintas rutas de senderismo que ofrece el municipio.


Este portal ha sido confeccionado con los últimos avances tecnológicos para que se pueda visitar desde diferentes soportes. Es decir, para que cualquier persona, desde su dispositivo móvil, pueda estar informado al tiempo que pasea por el municipio.


Esta Web tiene las características, novedades y actualizaciones para que sea una Web puntera y competitiva. “Básicamente está desarrollada para ser la Web  de  cabecera tanto para nuestros vecinos, como para aquellos que nos visiten”. En ella se puede encontrar la mejor oferta gastronómica del municipio y un directorio completo de la oferta hotelera y de alojamientos de los cuatro núcleos que componen Rincón de la Victoria.


Además, el portal dispone de una zona audiovisual con galerías e imágenes de los rincones más bonitos y destacados del municipio. El contenido se presenta en español e inglés.  




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital