http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Rincón cambiará el diseño de las jardineras de la plaza Al-Ándalus

 
Plaza Al-Ándalus (Rincón de la Victoria)

Málaga Digital | Provincia

24/05/2018 00:35

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está llevando a cabo actuaciones de mejoras en los parterres de la plaza Al-Ándalus donde se realizará un nuevo diseño de los mismos, según ha informado el edil del área, José María Gómez Muñoz. 


Los trabajos, que se están acometiendo a través de la empresa pública municipal, Emviria, están consistiendo “en limpiar todas las jardineras de la plaza, retirando la vegetación que se encontraba muy apiñada distribuida en las cuatro jardineras existentes en la plaza, y alguna muy envejecida como algunos pacíficos, naranjos, etc”, explica Gómez. 


El edil de Medio Ambiente ha explicado que “una vez finalicen las tareas de limpieza se plantarán árboles de sombra, acorde al Plan de Arbolado vigente, que tengan floraciones de color para embellecer el entorno. Con este nuevo diseño la plaza ganará en amplitud visual, limpieza y la mejora estética será notable”. 


Además, “se va a cambiar el sistema de riego instalando el mecanismo por goteo para un mejor aprovechamiento del agua”. Por último, añade Gómez “se colocarán bolos de dos colores haciendo un dibujo sobre la superficie de la zona ajardinada donde se plantarán flores de temporada”.   


Las tareas comenzaron esta semana y están previstas que finalicen en unas dos semanas cuya actuación tiene un presupuesto de 18.000 euros.  




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital