http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP reclama a la Junta el arreglo de la carretera A-7204

 
Estado actual de la carretera A-7204

Málaga Digital | Provincia

30/05/2018 14:22

La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Málaga, Natacha Rivas, ha reclamado hoy a la Junta de Andalucía el arreglo urgente de la carretera A-7204 que une Colmenar, Riogordo y Periana con la Alta Axarquía, situando un “estacazo” junto a esta vía, como parte de la campaña que los populares están llevando a cabo en toda la provincia para denunciar los incumplimientos del Gobierno andaluz.


“Estamos hablando de una de las vías más deterioradas y peor conservadas de toda la provincia”, ha advertido la dirigente popular, que ha reclamado a la Junta, acompañada por el alcalde de Riogordo, Antonio Alés, y la presidenta del PP de Periana, Lidia Benítez, una actuación urgente “por cuestión de seguridad y para mejorar la comunicación en una comarca que lo pide a voces”.


De hecho, Rivas ha precisado que esta carretera es fundamental al ser la comunicación con la principal población de la zona alta de la Axarquía, como es Periana, y también para el sector agroalimentario, “por lo que mejorar esta vía es también una necesidad vinculada a una importante actividad económica que en esta zona es fuente de creación de empleo y riqueza”.


“Así lo planteó el PP recientemente en el Parlamento andaluz, incluyendo una enmienda a los presupuestos para que el Gobierno andaluz invirtiera 100.000 euros en el arreglo de la A-7204”, ha recordado la dirigente popular, que ha lamentado que “PSOE y Ciudadanos votaron en contra de esta medida, dejando a esta vía en la alarmante situación en la que se encuentra”.


“No puede pasar un día más sin que el Gobierno andaluz actúe para ensanchar y reparar esta carretera”, ha recalcado la responsable de Política Municipal de los populares malagueños, que considera que la inacción de la Junta con proyectos como estos “tiene echado el freno de mano a una comarca como la Axarquía, a la que se castiga sin ninguna razón ni explicación”.


“Hoy plantamos aquí una estaca, pero mañana y pasado y tantas veces como haga falta seguiremos reivindicando que se actúe en esta vía y por todos los medios que nos sean posibles”, ha concluido la vicesecretaria popular.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital