http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Chicote elige Vélez-Málaga como escenario de un spot publicitario

 
Chicote en Vélez-Málaga

Málaga Digital | Provincia

24/04/2018 19:40

El popular chef Alberto Chicote ha elegido Vélez-Málaga como referente en la provincia en gastronomía, tradiciones y comercio local. Chicote ha visitado esta semana el municipio, que será el principal escenario de un spot publicitario del que será protagonista, según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad.


El televisivo cocinero ha visitado el Mercado Municipal y el puerto de Caleta de Vélez, entre otros lugares del municipio, poniendo en valor productos típicos veleños como el ajobacalao, y admirando las técnicas tradicionales de la pesca de la bahía.


Chicote ha paseado y conversado con los comerciantes del Mercado Municipal, apreciando sus productos, ha degustado el ajobacalao veleño y ha conversado con los más expertos pescadores del puerto de Caleta; para conocer de primera mano las tradiciones, la cultura y la gastronomía de Vélez-Málaga, que han sido las elegidas como escenario ideal de su próxima producción audiovisual.

?

El afamado cocinero se encuentra unos días en Málaga promocionando un nuevo producto filtrante de agua y, en la tarde de ayer, participó en el Cooking Málaga donde explicó que visitaría la capital de la Axarquía para grabar varias escenas destinadas a una publicidad que próximamente verá la luz en medios online.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital