http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Una avería interrumpe la circulación del AVE entre Madrid y Málaga

Un fallo eléctrico entre Adamuz y Alcolea ha provocado una demora mínima de 30 minutos

 
Entrada de la Estación María Zambrano Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

12/04/2017 13:51

Una avería en el sistema eléctrico ha provocado retrasos en la circulación del tren de Alta Velocidad de Renfe entre Madrid y Andalucía. La avería se ha producido 10.40 horas de esta misma mañana entre las localidades de Adamuz y Alcolea, en Córdoba.


Desde entonces, técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) se han desplazado al lugar de la incidencia para valorarla y proceder a la normalización del servicio.


La provincia de Málaga ha sido uno de los destinos afectados provocando retrasos en los trenes de la mañana puesto que a las 11.30 horas, Adif ha restablecido la tensión eléctrica en una de las dos vías, lo que ha permitido reanudar las circulaciones, si bien se están produciendo retrasos al tener que alternar el paso de los trenes por una sola vía en un tramo de aproximadamente 15 kilómetros.


Los servicios programados esta mañana han sufrido distintos retrasos. Desde las 13 horas la circulación de los trenes se está normalizando por el punto de la incidencia una vez realizado el transbordo de los viajeros del primer tren afectado por la incidencia.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital