http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La avenida Valle-Inclán reducirá mañana la calzada a un carril en sentido norte

Se van a realizar los sondeos geotécnicos este jueves y el viernes entre la zona de paso de calle Pedro Gómez Sancho e IES Jardines Puerta Oscura

 
Avenida Valle-Inclán Google Maps

Málaga Digital | Málaga Capital

08/03/2017 15:36

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, va a iniciar mañana los trabajos previos de cara a la actuación de mejora que se va a ejecutar en la avenida Valle Inclán. Concretamente, mañana jueves y el viernes se van a realizar diversos sondeos para estudios geotécnicos.


Para poder llevarlos a cabo, se procederá al estrechamiento de calzada un carril en esta avenida, en sentido norte (entre la zona de paso de calle Pedro Gómez Sancho y el IES Jardines de Puerta Oscura). Este estrechamiento se mantendrá mañana 9 de marzo, de 8.00 a 20.00 horas; y el viernes, de 8.00 a 15.00h.


Tras estos trabajos previos, se estima que las obras específicas de pavimentación se inicien a finales de marzo. Esta actuación consistirá en el asfaltado y pavimentación del tramo de dicha avenida entre Granja Suárez y la glorieta de acceso a Palma Palmilla.


Esta actuación forma parte de los proyectos de inversiones financieramente sostenibles puestos en marcha por el Consistorio. Se ha adjudicado a la UTE GMU Valle Inclán – Actúa Infraestructuras - Insersa por un importe de más de 183.600 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 1 mes.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital