http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La atención y el trato son los aspectos mejor valorados por los turistas llegados a la Costa del Sol

 
Turistas en el paseo marítimo de la Carihuela (Torremolinos)

Málaga Digital | Provincia

17/05/2018 00:51

Los turistas que visitan la Costa del Sol otorgan al destino una valoración de 8,9, según se recoge en el Observatorio Turístico 2017, en el que se señala que entre los aspectos más valorados figuran la atención y el trato, los paisajes y el alojamiento, todos ellos con valoraciones superiores a nueve sobre diez.


En el Observatorio Turístico, que ha sido presentado por el consejero delegado de Turismo Costa del Sol, Jacobo Florido, también se recogen valoraciones entre el nueve y el 8,86 para las playas y sus servicios, las visitas a otras zonas, la oferta de restauración, la relación calidad precio y el entorno; mientras que nueve de cada diez turistas declararon haber tenido un grado de satisfacción muy positivo (66,2%) o positivo (32%).


Jacobo Florido, quien valoró positivamente estos datos, señaló que “lo más importante es que dos de cada tres encuestados mostraron su intención de volver y, más de nueve de cada diez turistas, afirmaron tener la intención de recomendar su visita a familiares y amigos”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital