http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Pablo Atencia es reelegido como presidente de la Agrupación de Cofradías

 
Pablo Atencia en el instante de la votación

Málaga Digital | Málaga Cofrade

07/06/2018 09:59

La asamblea general de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha renovado a Pablo Atencia Robledo como presidente de la entidad para el periodo 2018-2021. La reelección tras la reunión celebrada anoche en sesión extraordinaria en la sala capitular de la institución de San Julián.


Los asistentes a la convocatoria facilitaron con sus sufragios la reelección del actual presidente para una segunda legislatura. Tras el escrutinio realizado por el vicepresidente primero, José Carlos Garín; el secretario general, Salvador Pozo; y el fiscal, Carlos López Armada, el resultado alcanzado fue de 172 votos emitidos, de los que 142 fueron a favor, 29 abstenciones y 1 nulo.


La asamblea de elecciones se celebró tras la sesión ordinaria, donde el Secretario General, Salvador Pozo, dio lectura al informe de actividades de la Agrupación de Cofradías durante el ejercicio cofrade 2017-2018. El documento en cuestión fue aprobado por unanimidad de los presentes.


Una vez efectuada la elección de Pablo Atencia como presidente de la Agrupación de Cofradías, la institución remitió inmediatamente al prelado de la Diócesis, Don Jesús Catalá, el resultado de los comicios. A partir de la fecha de la votación se establece un periodo de treinta días para convocar asamblea general, en la cual se dará a conocer los cargos generales de la institución. Tras la preceptiva ratificación por el Señor Obispo se celebrará una solemne función religiosa en la iglesia de San Julián, donde la nueva Junta de Gobierno jurará las Reglas y tomará posesión.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital