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La asociación Piel de Mariposa consigue recaudar más de 7.000 euros con su campaña de Navidad

 
Integrantes de la asociación Piel de Mariposa

Málaga Digital | Provincia

11/01/2018 00:26

El lema “la unión hace la fuerza” nunca había cobrado tanto sentido. Desde que hace cuatro años la Asociación Debra-Piel de Mariposa y Fnac decidieron aliar sus esfuerzos, ambas entidades han conseguido que la Navidad llegue a los hogares tanto en forma de regalos, como en forma de apoyo y acompañamiento a las familias afectadas de la enfermedad Piel de Mariposa.


El planteamiento es muy sencillo, la Asociación y sus voluntarios envuelven los regalos de los clientes de FNAC en una mesa informativa donde, además de recaudar la voluntad, explican y dan a conocer la dura enfermedad considerada “rara”. El pistoletazo de salida de la campaña dio comienzo el pasado 24 de noviembre, coincidiendo con el ya conocido Black Friday. Desde entonces y hasta la noche de Reyes, los voluntarios de la Asociación han contribuido, con su tiempo y generosidad envolviendo regalos, a que la recaudación de este año haya sido de 7.040€ que, sumado a sus tres años anteriores, alcanzan un total de 32.245,58€.


Todos los fondos son destinados a los proyectos de la ONG que se encarga de apoyar y acompañar a los afectados por la enfermedad y a sus familias. La entidad cuenta con profesionales especializados del ámbito sanitario como enfermeras, trabajadoras sociales y una psicóloga que se encargan de velar por el bienestar de los afectados, tanto a distancia como en persona, desplazándose hasta sus pueblos o ciudades de residencia.




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