http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Asociación Piel de Mariposa consigue recaudar 37.000 euros en Marbella

El fin de semana del 4 y 5 de Junio se celebraba en el Club de Golf Aloha la 14ª Edición del Torneo y Cena Solidarios “Butterfly Children”

 
Foto grupal de los ganadores Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

08/06/2016 21:42

El “Butterfly Children” (Niños Mariposa) se ha convertido en una cita esperada por muchos, cada año, a principios de junio en Marbella. Se trata de dos eventos de espíritu auténticamente solidario, no sólo porque lo recaudado se dedica a una causa social, sino porque el evento es fruto de la colaboración de numerosas personas y organizaciones. Desde el propio campo de golf, hasta la decoración floral, las actuaciones musicales, incluso los fuegos artificiales que se lanzaron durante la cena de gala, son todas donaciones. Sin olvidar los más de 300 premios que se entregaron en rifas, subastas y ganadores del torneo.


Primeramente tuvo lugar el torneo de golf el sábado 4 con la participación de 208 jugadores que disfrutaron de un fantástico día en el prestigioso campo de Golf Aloha. El domingo por la noche, cerca de 200 asistentes disfrutaban de cena y actuaciones en directo bajo las estrellas en la terraza del restaurante del Club Aloha.


Luis Lima, vecino de Marbella de 15 años y socio de Piel de Mariposa (DEBRA) contó a los asistentes en un emotivo discurso cómo es su día a día con la enfermedad y agradeció a todos los asistentes y colaboradores por hacer posible este evento que tanto recauda para la Asociación.


Otro gran momento de la noche ocurría cuando el profesional de golf neozelandés Michael Campbell, presente en la velada, donaba su bandera conseguida en la competición U.S Open para ser subastada, recordando las sabias palabras que su abuela le decía: “Tenemos dos manos, una para recibir y otra para dar”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital