http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El artista malagueño Hoffman se sube esta tarde a las tablas del Cervantes

El “nuevo divo de la canción” homenajea a ‘La más grande’ en el undécimo aniversario de la desaparición de la artista chipionera

 
El artista malagueño Hoffman

Málaga Digital | Tu Agenda

14/06/2017 13:27

Después de haber estrenado en mayo de 2016 en el teatro municipal su homenaje a Camilo Sesto, Hoffman regresa a las tablas del Cervantes para cantar a ‘La más grande’, Rocío Jurado.


“El nuevo divo de la canción”, como le bautizó José Luis Rodríguez ‘El Puma’, surcará esta tarde los grandes éxitos de la chipionera en el undécimo aniversario de su fallecimiento en un espectáculo para el que aún quedan entradas (20 horas, de 11 a 30 euros).


El vocalista malagueño estará arropado por una orquesta dirigida por el maestro Pedro Gordillo y por personalidades y artistas invitados como el malagueño Eduardo Banderas, Nalaya Brown (La Voz),Tamara Jerez (Tu Cara No Me Suena Todavía), Javi Afrodiziack, Ángel Ruiz al baile, Gloria de Málaga o Amanda Liñán. Y como madrina del concierto, la sobrina de la homenajeada, Chayo Mohedano. Junto a ellos, y ataviado con el vestuario del prestigioso diseñador cordobés Hugo Clavelina, estrenará para su público en las tablas del principal teatro de la Costa del Sol un tributo nacido de la ilusión, del amor y el respeto que profesa por la que desde pequeño ha sido su gran inspiración musical.


Hoffmann cuenta con una breve pero intensa trayectoria profesional que dio a conocer al gran público a través de su paso por los concursos de televisión Se llama copla y Operación Triunfo. En sus trabajos se refleja un carácter multidisciplinar y una personalidad enriquecida por distintos estilos de vida y culturas durante su crianza en el seno de una familia diplomática. Nacido en la ciudad de Málaga el 19 de febrero de 1981, se trasladó junto a su familia hasta Venezuela y más tarde se mudaría a Miami, donde pasaría la mayor parte de su infancia y adolescencia. En la actualidad, reside en su ciudad natal.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital