http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El arte más 'trash' se reúne en La Térmica de la mano de Topacio Fresh

 
Topacio Fresh junto a varios artistas participantes en el Festival de Cultura Basura

Málaga Digital | Cultura

07/10/2017 00:35

La Térmica ha presentado esta semana la exposición ‘Bad Taste, comisariada por Topacio Fresh, como parte del Festival Cultura Basura que recibe este fin de semana a John Waters en el Centro, además de Alaska, Eduardo Casanova, Mario Vaquerizo, Jordi Costa, Valeria Vegas o “Soy una pringada”, que participarán en distintas actividades como exposiciones, entrevistas, proyecciones, mesas redondas y fiestas gastronómicas y musicales.


La exposición se inaugurará esta noche a las 22.00 horas, y se podrá visitar hasta el 7 de enero de 2018.


Topacio Fresh regresa a La Térmica con una nueva propuesta expositiva colectiva donde explora los suburbios culturales contemporáneos. Una reunión de obras pictóricas, fotográficas y un extenso archivo repleto de imágenes de ficción estética, basura sentimental y paraísos artificiales. Más de una decena de artistas inspiran su trabajo artístico en la definición de lo ‘kitsch’, el ‘trash’, el pop y el sentimiento de la fealdad por encima de la belleza.


Una resaltación frívola y sin pretensiones que el espectador consume inmediatamente sin intermediarios y sin ningún tipo de interpretación lógica. Una exposición para todos los públicos de un arte precocinado con un diálogo inexistente, superficial y vulgar, para reflejarnos como sociedad frente a un sinfín de imágenes viciadas de televisión basura, cine clase B, publicidad invasiva, anuncios repetitivos y música de temporada.


Se trata de la segunda exposición que organizan La Térmica y Topacio Fresh en conjunto. En junio de 2016 la galerista presentó la muestra ‘App&Down’ con motivo del congreso ‘Senso 3.0’.


En esta ocasión, la exposición que Fresh trae a La Térmica va más allá del mal gusto. En ella cada uno de los espectadores, con un afilado sentido de la ironía y la estética, será capaz de poder conducirla hacia la fascinación o el desagrado. Se podrán ver piezas artísticas de Fabio McNamara, Costus, Bruce Labruce, Nazario, Valeria Vegas, Leo Peralta, Fardou Keuning, José Jurado, Octavio Terol, Matías Uris, Ofrendas Clandestinas y Cristóbal Tabares.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital