http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento destina 2,3 millones al arreglo de 51 instalaciones deportivas de Málaga

 
Fachada del Ayuntamiento de Málaga Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

04/07/2018 10:04

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado en Junta de Gobierno Local destinar más de 2,3 millones de euros a los arreglos y mejoras de 27 pistas deportivas y 24 campos de futbol municipales.


Con estas actuaciones el Área de Deporte apuesta por ofrecer a la ciudadanía unos espacios deportivos renovados, más accesibles, más eficientes y con la misma oferta de actividades. En concreto, hoy se ha dado luz verde a la adjudicación de la contratación de estas actuaciones a través de dos pliegos diferenciados.


Los trabajos que se ejecuten arreglarán y mejoraran las deficiencias que puedan tener los pavimentos deportivos, los cerramientos perimetrales, las redes de saneamiento, las instalaciones de iluminación y todas aquellas con las que cuenten estos espacios de uso ciudadano.


Para los arreglos y mejoras de 27 pistas deportivas, situadas en los 11 distritos municipales, se destinan 1.050.411,24 euros. El pliego de condiciones establece seis lotes independientes, atendiendo a la distribución geográfica de las instalaciones, más un séptimo destinado a la asistencia técnica.


Según ha informado el Ayuntamiento, las obras se realizan en pistas destinadas a la práctica del fútbol sala, balonmano, tenis o petanca, entre otras disciplinas colectivas, que cuentan con pavimentos de hormigón, albero o tierra, tienen porterías o casetas y en algunos casos con cerramiento perimetral e iluminación.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital