http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Arranca oficialmente el Carnaval de Málaga

Antonio Carlos Rojas Gallego se encargaba de pregonar la gran fiesta del invierno en la plaza de la Constitución

 
Instante del pregón Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

30/01/2016 22:28

Ya está aquí el Carnaval de Málaga. Tras el pregón de anoche y el desfile llevado a cabo por las calles de la capital, la fiesta cálida del invierno arranca con siete días de disfraces, murgas, comparsas y popurrís por delante. 

Antonio Carlos Rojas Gallegos pronunciaba el pregón ante miles de malagueños que se congregaban a en la plaza de la Constitución. En torno a las 22.30 horas arrancaba el Carnaval con un gran desfile por las calles de la capital y con numerosas actuaciones de las agrupaciones carnavalescas, tanto las que han participado como las que no. Un pregón que se encargaba de introducir a los malagueños en una pequeña historia del propio Carnaval de Málaga y que conseguía que, muchos allí presentes, siguieran con precisión el transcurso de dicho cuento.

Un cuento que se convierte en realidad en cuanto las letras de las agrupaciones carnavaleras salen de las tablas del teatro Alameda y del Cervantes para actuar por las tablas del centro de la capital para todos los malagueños.

Comienza el Carnaval de Málaga.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital