http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Llega la Feria de Orquídeas de Estepona

 
Estepona, del 3 al 5 de noviembre Feria de Orquídeas

| Tu Agenda

03/11/2017 00:56

El Orquidario de Estepona organiza la III Feria de Orquideas para dar a conocer el apasionante mundo de esta especie y ofrecer la posibilidad de adquirir ejemplares.


La III Feria se celebra en las instalaciones del Orquidario de Estepona considerado el más grande de Europa y donde se dan cita expositores especializados y talleres monográficos. La Feria se desarrollará durante los días 3, 4 y 5 de noviembre.


Para Manuel Lucas, experto en Orquideas,  “Es una cita única en la Costa del Sol para poder conocer singularidades de las maravillosas orquideas. El Orquidario de Estepona ya es un parque botánico reconocido a nivel internacional por el gran número de especies y habiendo sido ya el único parque botánico en España en conseguir la floración hace menos de un año de la Amorphophallus titanum, considerada la flor más alta”.


Dentro de las actividades organizadas dentro de la III Feria de orquideas el sábado y domingo a las 12,00 se realizarán talleres de iniciación para conocer mejor los cuidados necesarios de las Orquideas impartido por Pantropica representante en España de Ooi Leng Sun Orchids. Los talleres tienen plazas limitadas por ello es necesario solicitarla en el teléfono 951 51 70 74.


La entrada a la Feria se mantiene siendo de 3 euros para adultos y 1 euro para niños.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital