http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Archidona participa en la reunión de la “Ruta Turística Blas Infante”

En dicha reunión se trataron múltiples aspectos sobre el proyecto en el que los ocho pueblos que conforman el mapa de la Ruta

 
Instante de la reunión en Sevilla Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

24/02/2016 22:30

La concejala de Cultura, Carmen Romero, acompañada por el director del Museo Municipal de Archidona, Juan José Ventura, tuvieron el pasado martes, una reunión con el consejero de Turismo, Javier Fernández, en Sevilla. En dicha reunión se trataron múltiples aspectos sobre el proyecto en el que los ocho pueblos que conforman el mapa de la “Ruta Turística Blas Infante”, están trabajando en la actualidad.

El consejero le pidió que sigan trabajando con calma y con marcadas directrices el plan, y aspectos generales de este ambicioso proyecto, así mismo, puso a su disposición todo el apoyo técnico y humano de la consejería para ayudarles en todo momento.

Carmen Romero, en representación de Mercedes Montero de forma puntual por motivos de agenda, la cual es directora de la Red de Municipios de la Ruta de Blas Infante, informó sobre la próxima reunión que se celebrará en Archidona el próximo día 2 de marzo en el que se seguirán trabajando en cada de talle de este proyecto.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital