http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Archidona entrega casi 20.000 euros en ayudas a nuevos emprendedores

En total, han sido once empresarios han invertido en sus negocios un total de 101.553 euros

 
La alcaldesa con los representantes de las nuevas empresas

Málaga Digital | Provincia

20/05/2017 00:06

Este viernes se ha procedido a la entrega de las ayudas a nuevos empresarios y Pymes de Archidona correspondiente a las ayudas solicitadas en 2016 cuyo plazo finalizó el pasado mes de noviembre, siendo un total de 19.587,29€ el capital entregado. 


La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, ha sido la encargada de saludar a los 11 empresarios locales en un acto celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento, en el que se les ha hecho entrega del pago de las ayudas. 


Cabe subrayar que estos 11 empresarios han invertido en sus negocios un total de 101.553€ para dinamizar y/o crear nuevas empresas en la localidad en múltiples sectores empresariales como; automoción, carpinterías, lavanderías industriales, gabinetes de ingeniería, talleres de artesanía, etc.


Montero ha subrayado que están trabajando para la aprobación del nuevo reglamento en materias de ayudas correspondiente al ejercicio 2017, el cual, estará listo para el mes de septiembre. 


Así mismo ha recordado que existen otras entidades y organismos que tienen como prioridad ayudar al pequeño y mediano empresario entre los que destaca la labor de ADR Noroma.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital