http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antonio Varo, Míster Cuevas de San Marcos

 
Antonio Varo Míster Cuevas de San Marcos

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

03/10/2017 00:28

Conocemos a Antonio Varo, representante del municipio de Cuevas de San Marcos y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Realmente yo me dedico a una cosa muy distinta que es la veterinaria y contactaron conmigo directamente. Decidí presentarme porque lo vi como una oportunidad y una experiencia nueva. Siempre me puede aportar algo positivo.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy agradable. En el casting todo era aún muy nuevo para mí. Ahora todo lo que venga bienvenido es, y tengo mucha ilusión y ganas.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

El físico es relativamente importante. Yo, en mi caso, siempre he practicado deporte desde pequeño. Entonces, me cuido porque es una forma de vida, es algo que necesito para despejarme del trabajo y los estudios. Sí que es cierto que una primera imagen es importante pero, en el día a día, se valoran otras muchas cosas que no son el físico.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Es cierto que hay muy buen rollo entre nosotros. Yo creo que una mujer, cuando se enfada, es mucho peor que un hombre. Realmente no sé dónde hay más competitividad. Esto hay que tomárselo como una experiencia, algo positivo, y dejar las rivalidades aparte.


Entonces, entre vosotros, ¿hay competencia?

Hay competencia pero, por ejemplo, tensión no. Si hay tensión, es interiormente.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Y, ¿por qué no? Soy una persona más madura que el resto. Sé de dónde vengo, sé que lo que quiero y sé a dónde voy. Tengo una personalidad muy definida y arrolladora, y ese es mi gran punto fuerte. Físicamente somos todos muy parecidos, y la belleza es muy subjetiva.






¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital