http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antonio Cortés vuelve hoy al teatro Cervantes

 
El cantante Antonio Cortés

Málaga Digital | Tu Agenda

10/05/2018 00:23

Antonio Cortés regresa esta tarde al teatro Cervantes de Málaga con el repertorio de Volemos alto, un trabajo que sorprende desde los primeros acordes y que fue publicado en septiembre de 2017 tras cuatro años de silencio discográfico.


Volemos alto contiene diez temas compuestos por José Abraham (compositor de docenas de canciones de éxito para artistas como David Bisbal, Cristian Castro, Pastora Soler, Tamara o Amaury Gutiérrez) con los que deja a un lado la copla más pura para adentrarse en las baladas y el pop romántico.


“Es mi disco más completo, he madurado mucho y es justamente el trabajo que quería hacer”, dice el cantante nerjeño. Cortés lo presentará en un show en el que contará con el soporte de Claudio Gómez (pianista y director musical), Francisco José Gómez (batería), José Manuel Bernal (trompeta y fliscorno), Daniel Martín (trombón), Francisco Javier Sánchez (bajo) y Daniel Marcos (guitarra). Aún quedan algunas entradas disponibles para el concierto, en el que también repasará los éxitos de sus anteriores álbumes (20.00 horas del jueves 10 de mayo, de 9 a 24 euros).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital