http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antonio Campanario, Míster Manilva

 
Antonio Campanario Míster Manilva

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

10/10/2017 00:09

Conocemos a Antonio Campanario, representante del municipio de Manilva y candidato a Míster Málaga 2018.?


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Realmente, nunca había pensado en presentarme a ningún certamen. Mi madre me dijo que inscribiera. Me lo pensé bien y decidí presentarme.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Es mi primera vez y estoy muy contento. Si no llego al nacional es posible que me presente a más certámenes. Desde que empezamos, me llevo muy bien con la gente, tanto compañeros como organizadores.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Se ve de otra manera, es decir, se ve como algo más superficial, donde se mira más el físico. Ahora que estoy dentro se ve de una manera muy diferente. Miran también como desfilas en la pasarela, la personalidad, la forma de hablar,…


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Es muy importante. Para los hombres, el físico influye mucho. Yo, en mi día a día, me cuido bastante, me gusta mucho el deporte, utilizo mis cremas,… Sin embargo, a la hora de conocer a alguien me llama mucho más la atención la personalidad de una persona que su físico.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Opino lo mismo. Entre ellas compiten más que nosotros. Van a darlo todo mucho más, luchan más para ganar y ver quién es la mejor. Nosotros somos más cercanos.


¿Hay competencia?

Sí, competencia sí que hay. Estamos compitiendo, y aquí hay gente que está luchando y realmente vamos a luchar y a ganar el título.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Desde que empezamos hasta ahora ha sido mucho sacrificio, preparándome todo el tiempo. Me considero una persona constante y me estoy entregando en el Certamen. Físicamente, tengo un cuerpo bueno y unos ojos azules muy bonitos, y creo que daría buen perfil para ser Míster Málaga.







¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital