http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antonio Banderas: “Ya se puede hacer cine en Málaga”

El actor y director malagueño recogió anoche el Premio Biznaga de Oro Honorífica del Festival de Málaga

 
El actor y director Antonio Banderas recibe el Premio Biznaga de Oro del Festival de Málaga Jesús Mérida

A. G. | Festival de Málaga

26/03/2017 11:08

La vigésima edición del Festival de Málaga llega a su final pero no se  despidió sin otorgar el Premio Biznaga de Oro Honorífica al actor malagueño Antonio Banderas. 


Antes del acto de entrega de anoche en el teatro Cervantes, Antonio Banderas ofreció una rueda de prensa donde el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar,  presentaba al artista malagueño afirmando que el Festival estaba en deuda con él. Ante ello, Banderas ha asegurado que "el Festival de Málaga no me debe nada". A forma de balance, para Antonio Banderas el festival malagueño "se ha hecho mayor a través del esfuero de mucha gente. Yo le debo al Festival la paciencia que han tenido porque me ha gustado estar más de lo que me hubiera gustado".


Para Banderas, a sus 56 años, "recibir un premio en mi tierra y ser profeta en la tierra de uno es extraordinario y es una emoción con la que tengo que tener cuidado", ha bromeado al mostrar su cariño a la capital malagueña.


También ha tenido tiempo para esclarecer el estado de su salud, tras sufrir un ataque el corazón el pasado mes de enero. Ante ello, "tuve mucha suerte. No dejo daños pero no ha sido tan dramatico. Los últimos 37 años le he metido una paliza al corazón". Y es que, según ha asegurado, el pasado año cruzó el Atlántico siete veces y que se ha convertido en un "workholic", un adicto al trabajo.


Por ello, según el actor, Hollywood ya es sólo una marca y no hay que viajar hasta la ciudad del cine para hacer producciones cinematográficas. "Ya se puede hacer cine desde Málaga", ha afirmado Antonio Banderas. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital