http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El UMA Antequera ya es de Primera

 
La plantilla del UMA Antequera celebra el ascenso a Primera

Málaga Digital | Deportes

02/06/2018 12:01

El CD UMA Antequera ha conseguido su ansiado ascenso a Primera División El ala malagueño brilló en el 2-0 de Dani Ramos y Juanra acercó la gesta ante un Real Betis FS muy luchador.


Raúl Gómez otorgó algunas esperanzas que eliminó Cala en el último minuto de partido (4-1). La fiesta se apoderó del feudo antequerano y la Ciudad de Los Dólmenes, junto a Málaga y Andalucía, tendrá un nuevo club en la División de Honor.


El Argüelles rugió como se esperaba. El público nunca deja de acompañar a su equipo y le apoyó en una noche mágica. Los universitarios salieron desde el principio con el hambre de encauzar cuanto antes el rumbo a la máxima categoría.  El inicio del choque volvió a ser de máxima agresividad con una presión al hombre que inquietó muchísimo la creación de juego verdiblanca.


En el minuto 5, Nacho Caballero remató en el segundo palo una asistencia de Miguel Fernández (1-0). El ala malagueño buscó una definición maestra un poco después. 


Nacho Caballero se convirtió en el héroe del arranque. Un caño asombroso levantó a la grada de la pista antequerana en el minuto 12. De esa forma tan brillante se zafó de su defensor y observó a Dani Ramos en el corazón de la zona de castigo.


El ala ceutí finalizó ajustando el cuero al palo (2-0). Juanra pisó el acelerador en una acción posterior al segundo tanto. El cordobés recuperó la pelota en campo propio y nadie le detuvo en su camino al gol (3-0).


En la segunda parte al CD UMA Antequera le tocó luchar con ahínco, recurrió a su defensa más solidaria y se acogió a una salida con decisión a la portería contraria. En cambio, el Real Betis FS golpeó antes en su propósito de recortar la diferencia. Raúl Gómez se sacó un poderoso zurdazo al palo corto (3-1). 


En la recta final, los visitantes persiguieron entrar en el partido y el anfitrión lograr la sentencia definitiva. Conejo mandó fuera varios tiros desde su propio marco. Ivi estrelló el balón en el larguero a falta de un solo minuto. El público se levantó de sus asientos para cobijar a sus chicos y acercarles a cumplir un sueño irrepetible. Cala lo hizo realidad con el 4-1.


Un grito puso fin a una campaña de ensueño: ¡¡Somos de Primera!!




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital