http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Remodelan el parque infantil del barrio de Veracruz, en Antequera

 
Operarios trabajan en la remodelación del parque infantil de Veracruz (Antequera)

Málaga Digital | Provincia

04/10/2017 12:37

El barrio de Veracruz de Antequera ha vivido los trabajos de mejora que desde hace varias semanas se han venido desarrollando en el entorno del parque infantil y la pista polideportiva.


A través de una subvención global de 60.000 euros otorgada por la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Antequera ha terminado ya la remodelación integral del parque infantil del barrio de Veracruz, que junto a la actuación ya anunciada y completada en el de Cartaojal integran el proyecto desarrollado de la mano de la Diputación de Málaga.


Las mejoras se han basado en la renovación total de la superficie del parque infantil, que ahora es de caucho tal y como se viene desarrollando en las últimas actuaciones del Plan Municipal de Renovación de Parques Infantiles.


Sobre dicho pavimento, se encuentran cuatro renovados aparatos de juego infantil. Otra de las novedades significativas es el parque de calistenia que se ha instalado en la superficie contigua al parque infantil, un conjunto integrado por seis aparatos de gimnasia para desarrollar ejercicio físico y musculación de una forma novedosa en este tipos de entrenamientos que se fundamentan con métodos en torno al propio peso corporal del usuario.


Según el Ayuntamiento, también se tiene previsto, en los próximos días, abordar mejoras en los accesos directos a las parcelas específicas en las que se encuentra tanto el parque infantil como los aparatos para calistenia, renovando el pavimento de acceso para hacerlo totalmente accesible.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital