http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE asegura que “Antequera necesita la llegada del Cercanías”

 
Estación Plaza Mayor de Cercanías YouTube

Málaga Digital | Provincia

28/05/2018 10:36

Para el PSOE de Antequera la prolongación de la línea C-2 de Cercanías a través del Guadalhorce, desde Málaga hasta Alora, debería llegar hasta la ciudad antequerana.


De esta forma, a juicio de los socialistas, la Universidad, el Parque Tecnológico, los polígonos industriales y su conexión con la Costa del Sol, "estarían mejor comunicados con la población antequerana y se convertiría sin duda en el gran revulsivo que precisa Antequera".


El socialista antequerano Paco Morente ha recordado que para que esto sea posible “es necesario contar con la electrificación de un tramo de 12 kilómetros de la línea 426 desde Bobadilla hasta Antequera, como se aprobó en el Pleno de mayo de 2016, ahora hace dos años, por unanimidad de todos los grupos ante la propuesta realizada por el Grupo Municipal Socialista. Esto es lo que debiera de exigir nuestro primer edil en sus reuniones con el administrador de infraestructuras ferroviarias, ADIF, y no servir exclusivamente de tapa-vergüenzas de los incumplimientos del Ministerio”.


Si tal y como dice el alcalde en su anuncio se van a electrificar 2,3 Km de la línea convencional Bobadilla-Granada, ya sólo faltaría conseguir los diez restantes, tarea más fácil si de verdad su único interés pasa por Antequera.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital