http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Mollina inaugura su Museo de los Belenes

 
La presidenta de la Junta de Andalucía en el acto de inauguración

Málaga Digital | Provincia

27/12/2017 16:07

Mollina ha acogido hoy la inauguración oficial del Museo de Belenes que la Fundación Díaz Caballero ha promovido y abierto en el polígono industrial, al pie de la autovía A-92. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha acudido al acto junto al alcalde  de Mollina, Eugenio Sevillano, y el alcalde de Antequera, Manolo Barón. Un acto presidido por el empresario Antonio Díaz, alma mater de la Fundación Díaz Caballero.


Precisamente, el alcalde de Antequera ha informado a la presidenta de la Junta – durante el saludo que han mantenido– de la decisión adoptada por el Foro de Alcaldes de la Comarca de Antequera de que este nuevo Museo de Belenes sea el reclamo principal con el que la comarca se promocione este año en la próxima edición de Fitur en Madrid a mediados del mes de enero.


En este sentido, Manolo Barón considera que este Museo de Belenes, construido en una parcela de 9.000 metros cuadrados, se enclava dentro de la estrategia que la comarca de Antequera instauró el año pasado para promocionarse en el transcurso de Fitur y que continúa la senda marcada, en 2017, con el Sitio de los Dólmenes.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital