http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Desarticulado en Alameda un punto de venta de droga

Han sido detenidas 4 personas y se han intervenido 43 papelinas de cocaína, 1 dosis de MDMA, 2 dosis de Cristal y 2 de Cannabis Sátiva, 1 vehículo y 509 euros en metálico

 
Dinero, papelinas y dispositivos móviles intervenidos Guardia Civil

Málaga Digital | Provincia

03/08/2017 11:06

Efectivos de la Guardia Civil de la Compañía de Antequera, en el marco de un operativo encaminado a la detección y erradicación de puntos de venta de sustancias estupefacientes, llevaron a cabo el pasado día 10 de julio la desarticulación de un punto de venta de droga y detuvieron a 4 personas.


La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la existencia de una organización criminal, asentada en una localidad de la provincia de Sevilla, que se desplazaba a otras localidades cercanas para vender sustancias estupefacientes. Continuando con las gestiones fue localizado e interceptado el vehículo utilizado por los mismos en la carretera MA-5415, a la entrada  de la población de Alameda.


En el registro de dicho vehículo fueron intervenidas 43 papelinas de cocaína, 1 dosis de MDMA, 2 dosis de Cristal, 2 dosis de marihuana, así como 509 euros en efectivo, siendo detenidos los cuatro ocupantes del vehículo acusados de un Delito Contra la Salud Pública y Tráfico de Drogas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital