http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera se convertirá en sede del Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta

La ciudad antequerana avanza en su candidatura para convertirse en Ciudad Europea del Deporte en 2018

 
Celebración del Campeonato de España de Atletismo Absoluto en 2015

Málaga Digital | Provincia

01/08/2017 00:34

Ya es oficial. La Junta de Gobierno de la Real Federación Española de Atletismo decidió el pasado 15 de julio, en reunión celebrada en la ciudad de Barcelona, que Antequera sea la sede del Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta en categoría absoluta en el año 2019.


Así lo han confirmado el alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la concejala de Deportes, Eugenia Galán, concretándose que la candidatura antequerana se eligió merced a los extraordinarios resultados y experiencia que atesora nuestra ciudad en la organización de eventos y acontecimientos deportivos de máximo nivel.


Aún no hay fecha concreta para la celebración de dicho campeonato, aunque se estima que será a lo largo del mes de febrero del próximo año 2019, siendo la segunda vez que Antequera acoge la reunión de atletismo más importante de España en temporada de invierno tras los campeonatos albergados en el año 2015.


Por otra parte, se ha confirmado también la celebración del Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta en categoría Juvenil para el próximo año 2018, también se estima que en torno al mes de febrero o principios de marzo, lo que vendrá a ser sin duda una preparación ideal de cara al desarrollo de los absolutos al año siguiente.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital