http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Antequera destina 6.000 euros al asfaltado de tres zonas de gran tránsito de vehículos

 
Operarios trabajan en el asfaltado de la avenida Principal del polígono

Málaga Digital | Provincia

14/02/2018 12:50

El Ayuntamiento de Antequera está llevando a cabo tres actuaciones de mejora en pavimentos de calzadas en vías públicas queregistran un gran tránsito de vehículos.


En este sentido, según ha informado el delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, se están invirtiendo 6.000 euros a través del servicio ATiendeQ de forma conjunta en dichas actuaciones, la primera de las cuales se concretaba a finales de la semana pasada en una zona que venía arrastrando diversos problemas en días que llueve de forma más abultada.


Se trata del primer tramo de la avenida Principal del polígono industrial, una zona de 90 metros cuadrados cuyo pavimento se ha reparado para mejorar la seguridad en el tráfico de vehículos en uno de los principales accesos al polígono industrial como es la confluencia de los restaurantes Lozano y McDonald´s.


Otras de las intervenciones destacadas que se están llevando a cabo en los últimos días es la mejora de la intersección del paseo de los Colegiales con la ronda Intermedia, actuándose también en una zona cercana al centenar de metros cuadrados y cuyo pavimento se encontraba en mal estado. Por último, hoy mismo se está procediendo al arreglo de baches en la cuesta de Talavera, otro de los principales accesos a la ciudad y que se ven mejorados gracias a esta actuación municipal.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital