http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera acoge la Verbena del Vecino

 
Antequera, 18 de septiembre | 11 horas Verbena del Vecino

Málaga Digital | Tu Agenda

12/09/2016 00:21

Antequera acogerá la cuarta edición de la Verbena del Vecino, fiesta popular que cada año se celebra en el Parque Atalaya Gandía enmarcada en el contexto de las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios y Santa Eufemia. También han estado presentes varios representantes de las asociaciones vecinales y colectivos colaboradores en dicha jornada, caso del presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales Las Almenillas, Francisco Calderón, la vicepresidenta de la Plataforma del Voluntariado, Ángeles Venteo, José María Morón de El Carmen-Puerta del Agua, Rafael Berdún de Los Alminares y Purificación Corrales de Andalucía-Zona Centro, así como directivos de la Hermandad de la Patrona de Antequera Santa Eufemia, puesto que esta hermandad se encargará del servicio de barra tras el sorteo realizado en semanas anteriores.


La programación de actividades comienza a las 11.00 horas con el desarrollo de varios juegos tradicionales y la actuación musical infantil de Julio Orellana; le seguirán los concursos gastronómicos de porra, tortilla y bienmesabe, acompañados a su vez por la actuación de coros rocieros como Agua de Mayo y el de la Hermandad del Rocío, así como el grupo musical Energía. A partir de las 15.00 horas tendrá lugar la degustación popular de paella (con un precio simbólico por plato de 1 euro que será destinado íntegramente a la Plataforma Antequera Solidaria), seguida a las 16.30 horas de la entrega de premios de concursos y torneos deportivos, así como de reconocimientos a los ciudadanos ejemplares.


Este año como novedad habrá una edición extraordinaria del Mercadillo Solidario promovido por la Plataforma del Voluntariado, así como un premio a la asociación vecinal con la mejor carpa instalada. Cabe recordar que se pondrá a disposición de los usuarios un servicio extraordinario de transporte urbano gratuito durante toda la jornada. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital