http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera acogerá la Supercopa de España el próximo mes de octubre

La localidad antequerana también acogerá el 7 de octubre la Gala de Presentación de la temporada donde se entregarán los galardones a los Mejores 15/16

 
Antequera, 8 de octubre | 20 horas Supercopa de España

Málaga Digital | Deportes

06/09/2016 00:21

Antequera será la encargada de acoger la Supercopa de España, concretamente el próximo 8 de octubre, a las 20.00 horas y será ofrecida en directo por Teledeporte.


El presidente de la LNFS, Javier Lozano, hizo entrega del trofeo al alcalde de Antequera, Manuel Barón, y ambos dieron a conocer el cartel oficial del torneo. El pabellón Fernando Argüelles se engalanará con la Pista Azul de la LNFS para dar el pistoletazo de salida a la temporada 16/17. El vigente campeón de Liga y Copa de España, el Movistar Inter, y el subcampeón de Copa, ElPozo Murcia, pugnarán por el primer título de la temporada en uno de los partidos más atractivos del Futsal mundial.  


El acto arrancó con la presentación del cartel del torneo a manos del alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, quienes estuvieron acompañados también por la concejal de deportes, Eugenia Galán, el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Andalucía, José María Manzano, y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFAF, Pablo Lozano, y el presidente del UMA Antequera, Pedro Montiel, entre otras personalidades.


Por último, Javier Lozano explicó que “uno de los principales motivos por el que se eligió a Antequera fue la entrega demostrada por nuestro club UMA Antequera, que no es el más rico, pero sí el que más pasión pone en todo lo que organiza. Quiero agradecer especialmente a Manuel Barrón su cercanía y el cariño que nos ha brindado siempre y que nos ha hecho sentir como en nuestra casa”.


En relación a la venta de entradas, que pueden adquirirse on?line a través de marcaentradas.com, el máximo mandatario de la LNFS comentó: “La marcha de entradas va muy rápida y además se ha movilizado mucha gente de muchos lugares de España. En Andalucía se ama al Fútbol Sala y van a poder disfrutar de un gran evento y con dos de los mejores equipos del mundo como protagonistas. El encuentro, donde espero que haya muchos campeones del mundo, tras la disputa este mes del Mundial en Colombia, será televisado y se verá en más de 40 países, haciendo gala también de una ciudad como Antequera, que es Patrimonio Mundial de la Humanidad”.


. La Liga Nacional de Fútbol Sala también llevará a cabo en la ciudad de Antequera la celebración de la Presentación Oficial de la Temporada 16/17, como antesala a la disputa de la Supercopa. Dicha gala tendrá lugar el viernes 7 de octubre en el Teatro Torcal y durante la misma se hará entrega de los galardones a los Mejores de la pasada temporada.  




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital