http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera da luz verde a las subvenciones para asociaciones de vecinos

Estas ayudas serán destinadas en exclusiva a asociaciones que no tengan un local cedido por el Ayuntamiento

 
Manolo Barón en una de las asociaciones de vecinos de Antequera

Málaga Digital | Provincia

18/07/2017 12:38

La Junta de Gobierno Local de Antequera ha aprobado la concesión de subvenciones a asociaciones vecinales que no tienen locales cedidos por el Ayuntamiento, según ha informado la delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez.


En total son 10 los colectivos que se verán beneficiados con una aportación global que asciende a los 30.000 euros, lo que supone un aumento del 7 por ciento respecto al año anterior en que se concedieron 28.000 euros.


Las asociaciones vecinales que van a verse beneficiadas por esta subvención íntegramente municipal son: Zona Centro, San Miguel, Veracruz, Puerta del Agua-El Carmen, San Juan, la Colonia, Las Almenillas, La Fuga de Juan García, Los Alminares y Puerto del Barco.


Según ha informado el Ayuntamiento, todas ellas han sido baremadas por la pertinente comisión de concesión de subvenciones una vez fueron presentadas las respectivas solicitudes por todas ellas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital