http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera acoge una nueva edición del seminario 'Set Up & Win' para la creación de empresas

La Escuela Provincial de Emprendimiento cumple en 2016 su quinta edición, siendo en todas ellas Antequera una de sus sedes permanentes

 
Instante del seminario 'Set Up & Win' Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

01/09/2016 00:12

El mundo del emprendimiento cuenta cada vez con más adeptos en la provincia de Málaga. Por ello, la Diputación de Málaga, junto al Ayuntamiento de Antequera, viene desarrollando desde el pasado lunes día 26 de septiembre en la localidad antequerana los nuevos Seminarios ‘Set Up & Win’ de Creación de Empresas de la Escuela Provincial de Emprendimiento, con el objetivo de dotar de conocimientos y herramientas tanto a personas emprendedoras que deseen poner en marcha un proyecto empresarial, como al empresariado que haya iniciado su actividad y desea ampliar y adaptar sus conocimientos en gestión empresarial para la consolidación y mejora de sus propias empresas, según ha informado la delegada de Turismo, Comercio y Empleo, Belén Jiménez.


Esta formación práctica e intensiva, realizada a través de la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol, dependiente de la Diputación, consta de 5 sesiones que se están llevando a cabo a lo largo de esta semana en horario de tarde, en la que se imparten diferentes materias tales como: generación de idea y modelo de negocio, marketing y ventas, inversión y financiación, comunicación, negociación y habilidades gerenciales.


Están recibiendo esta formación un total de 18 personas, todas ellas con proyectos empresariales ligados a diferentes sectores de actividad, entre los que destacan los relacionados principalmente con el comercio, turismo y servicios.


La Escuela Provincial de Emprendimiento cumple en 2016 su quinta edición, siendo en todas ellas Antequera una de sus sedes permanentes. Además de los Seminarios de Creación de Empresas, se desarrollan otras actuaciones formativas, tales como las Charlas Didácticas de Sensibilización de la Cultura Emprendedora, que se imparten a alumnos de Enseñanzas Medias de la Provincia.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital