http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera se promociona en Salón del Turismo Euroal de Torremolinos

El evento internacional acoge a delegaciones de 34 países y estará abierto hasta el próximo 4 de junio

Málaga Digital | Provincia

01/06/2016 16:37

Antequera asistirá al Salón Internacional del Turismo Euroal, contando con una doble presencia. Por un lado, un técnico de turismo participará los días de Profesional, en los Workshop programados, y el día 4 en la jornada dirigida al público, promocionando el Destino Antequera al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales, de naturaleza, gastronómicos y oleoturísticos, destacando este año la Candidatura a Patrimonio Mundial de la Unesco del Sitio de Los Dólmenes de Antequera, junto con el Caminito del Rey-Desfiladero de los Gaitanes, de la mano del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol.


En el stand de Turismo Andaluz, donde la marca Tu historia promocionará la oferta turística global de las ciudades que conforman la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía. Asimismo, se promocionará la Tarjeta Destino Antequera, un sorteo realizado mensualmente, que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos.


Torremolinos se convierte los próximos días en el foco de atención profesional internacional con la celebración del 11º Salón de Turismo “EUROAL 2016”. Más de 300 delegados de 34 países acuden a esta cita ferial, en la que se reúnen todos los agentes implicados en la promoción y comercialización de destinos en el mundo.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital