http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera rinde homenaje a Puri Campos, confitera de la localidad antequerana

El alcalde de Antequera presidió un emotivo acto de homenaje a la figura de una persona que ha sido definida como "entrañable, ejemplar y defensora de Antequera"

 
Descubrimiento de la placa Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

03/02/2016 00:50

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el viudo de Puri Campos, Manuel Fernández, presidió en la tarde de ayer un emotivo acto de homenaje a la figura de una persona que ha sido definida del alcalde como "entrañable, ejemplar y defensora de Antequera". Purificación Campos Alcalá cuenta ya con la que es la primera placa-homenaje con la que el Ayuntamiento reconocerá a partir de ahora la labor de figuras destacadas de la vida antequerana en zonas en las que transcurrió su actividad. En el caso de Puri, el escenario elegido ha sido la isleta de confluencia entre la calle Duranes y el Mercado de Abastos.

Regidora de la Real Feria de Agosto y Camarera del Santísimo Cristo Verde de la Archicofradía de los Estudiantes, Puri Campos será recordada además por su faceta al frente de un histórico negocio familiar como fue la confitería de Pura P. Valle, cuya sede también se encontraba hasta hace escasos años en el entorno de la calle Duranes y la plaza de San Francisco. Fallecida hace ahora un año, el Ayuntamiento de Antequera trata así de que perdure en el tiempo el buen hacer de una mujer "antequerana por los cuatro costados". En la placa inaugurada reza la siguiente frase: "Esta plaza ha sido testigo del devenir de la entrañable antequerana Puri Campos nieta de Pura P. Valle apreciada confitera que tan grato recuerdo ha dejado en esta ciudad".



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital