http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera cierra 2016 con más de tres millones en pagos a proveedores y colectivos

El primero de los pagos se completó en diciembre por valor de 1 millón de euros, habiéndose realizado ayer lunes un segundo que superó los 2 millones

Málaga Digital | Provincia

10/01/2017 13:12

El Ayuntamiento de Antequera ha despedido el año 2016 con más de tres millones de euros en pagos a proveedores y colectivos sociales, según ha informado el delegado de Hacienda, Juan Rosas.


El concejal ha confirmado que ayer lunes se completó un pago directo a proveedores que, conjuntando los realizados directamente por el propio Consistorio y los de los organismos municipales (Fundación Municipal de Cultura, OAL de Promoción y Desarrollo, Patronato Deportivo Municipal), ha supuesto un montante total que supera los 2 millones de euros en concepto de pago de facturas a proveedores y algunas subvenciones a colectivos. A estos dos millones se les suma otro pago general realizado en el mes de diciembre y que supuso un desembolso directo de 1 millón de euros, beneficiándose principalmente a asociaciones de tipo social y más proveedores.


Se concreta así un pago general que asciende a los 3 millones de euros, pudiéndose afirmar que se ha cerrado el ejercicio “al día” con los proveedores a excepción de aquellos casos en los que aún no se haya completado el servicio o falta algún requisito por completar. En palabras de Juan Rosas, “esta política económica es la mayor garantía para nuestros proveedores y para el fomento del empleo local, en la mayoría de los casos pequeñas y medianas empresas, así como para que instituciones y colectivos puedan desarrollar correctamente sus cometidos”. Además, la puesta en vigor de los Presupuestos Municipales 2017 garantiza la continuación de este rigor económico.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital