http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera se prepara para una nueva edición del Nájera Jazz

Málaga Digital | Provincia

17/06/2018 00:28

Antequera cuenta ya los días para celebrar una nueva edición del Nájera Jazz que se celebrará el 19 y 20 de julio, y teniendo como escenarios el patio de columnas del Palacio de Nájera en el MVCA y la plaza del Coso Viejo respectivamente.


El MVCA acogerá en la noche del jueves 19 de julio, a las 22.30 horas, un concierto de la considerada como “hija de las grandes damas del Jazz”, Tricia Evy, que viajará directamente desde París para la ocasión tras su reciente y laureado triunfo en el Festival de San Sebastián.


El concierto, que repite el formato intimista en el patio de columnas del MVCA, tendrá un precio de 20 euros por entrada, disponibles a partir de este miércoles tanto en el MVCA como en la EMMA, así como en el café-bar A la Fuerza.


Por su parte, el viernes 20, a las 23.00 horas tendrá lugar, con un formato abierto y popular, la segunda parte del Nájera Jazz de la mano de la CMQ Big Band, dirigida por el reconocido pianista y artista cubano Luis Guerra, entonando música latina tributo a Benny Moré en el contexto e inconfundible sonido de una Big Band.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital