http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera llevará el Museo de los Belenes de Mollina a Fitur 2018

 
Obras del Museo de Belenes de Mollina

Málaga Digital | Provincia

19/11/2017 00:35

Antequera pretende continuar en la próxima edición de Fitur con la unión de todos los pueblos de la comarca a través de la búsqueda de aspectos comunes en cuanto a la promoción conjunta de sus potencialidades turísticas se refiere.


En este sentido, el alcalde de la localidad, Manolo Barón, tiene previsto proponer que dicha promoción se articule en Fitur 2018 a través de un reclamo tan singular como el que va a suponer la apertura del Museo de Belenes, ubicado en Mollina.


Según ha informado el regidor, esta apuesta que ya ha sido comunicada al responsable de dicha iniciativa museística, Antonio Díaz, fundador, promotor e impulsor de un proyecto que servirá además para el hecho de poner en la mejor feria del sector turístico de España, un reclamo singular de primer nivel que servirá para dar a conocer la comarca y todas las posibilidades turísticas de la misma.


La amplia programación del Museo de Belenes –que contempla actividades durante todo el año y no solo en la lógica época navideña que es donde se en cuadran sus motivos– supondrá un impulso turístico, social, cultural, patrimonial e histórico que suponen, entre otras cosas, la potencialidades de la comarca.


Manolo Barón ha afirmado que “la apuesta de la Fundación Díaz Caballero por dotar de un reclamo turístico de nivel internacional a nuestra comarca supone creer en las inmensas potencialidades de la misma”, mostrando además su agradecimiento a su impulsor Antonio Díaz por “la dedicación y el empeño puesto para que una obra tan singular como la suya salga adelante incluso a pesar de haber contado con numerosas dificultades para su desarrollo y finalización”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital