http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera ya tiene ganadores de los Concursos Navideños de Escaparates y Balcones-Fachadas

Loaza y La Antequerana han sido los galardonados en esta edición

 
El alcalde con los premiados de los Concursos Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

27/12/2016 00:47

Antequera acogía la pasada semana el Concurso de Escaparates y el Concurso de Balcones y Fachadas que organiza y promueve el Área de Comercio del Ayuntamiento dentro de la Campaña Comercial de Navidad. En total han sido 42 los comercios antequeranos participantes en la primera modalidad y 7 los establecimientos o vecinos particulares que han integrado la segunda.


El primer premio ha sido para "Loaza" (500 euros), el segundo para "Pikado Novios" (300 euros) y el tercero para "Muñoz Antequera" (200 euros). El jurado del concurso ha tenido en cuenta a la hora de elegir el comercio ganador la originalidad en su escaparate acristalado, "Una Navidad Diferente", donde se han utilizado elementos de decoración vintage pero a la vez muy de vanguardia en el mundo del escaparatismo, siguiendo la línea de las tendencias en decoración. También se ha tenido en cuenta positivamente el equilibrio del escaparate, la colocación de artículos, el juego de luces utilizado o la limpieza y mantenimiento, transmitiendo una idea clara y sencilla de comprender como es la Navidad en familia, con varios elementos característicos.


En cuanto a la segunda edición del Concurso de Balcones y Fachadas, el premio ha recaído en la fachada de "La Antequerana" (300 euros), destacando según el jurado su capacidad de llamar la atención, tanto en su propia calle como en las cercanas, así como por su colorido, elegancia, limpieza en su representación y un poder brutal como efecto comercial.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital