http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Antequera vuelve a convocar el concurso de escaparates, balcones y fachadas en Navidad

El fallo del jurado de ambos concursos se hará efectivo el 23 de diciembre, a partir de las 14.00 horas

 
Antequera convoca el concurso de decoración de Navidad Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

23/11/2016 00:07

Antequera acoge una nueva edición de los ya tradicionales concursos que se promueven desde el Ayuntamiento coincidiendo con el desarrollo de la Navidad.


En primer lugar, se trata del concurso de escaparates comerciales que se centrará en la decoración navideña de escaparates a través de la utilización de objetos, enseres u ornamentos alusivos a la Navidad. Cabe tener en cuenta que los interesados tienen de plazo hasta el próximo 5 de diciembre para formalizar su inscripción en el Área de Comercio del Ayuntamiento, así como que la decoración deberá estar lista como fecha tope el 12 de diciembre, día en el que el jurado comenzará a visitarlos hasta el día 19.


Por otra parte, y por segundo año consecutivo, se promueve un concurso de balcones y fachadas de Navidad, pudiendo participar en el mismo tanto las viviendas particulares como los edificios de pisos de Antequera a través de sus propietarios o, en su defecto, de sus representantes (presidentes de comunidades de vecinos).


Deberá disponerse de una decoración con motivos navideños de los balcones y/o de las fachadas de viviendas particulares y de edificios de pisos, quedando prohibida la alusión a marcas comerciales así como otro tipo de manifestaciones propagandísticas. Para su valoración, se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad, el diseño y los materiales empleados.


La inscripción en este segundo concurso tiene como fecha límite el 9 de diciembre, debiendo completarse toda la decoración el 12 de diciembre como máximo.


El fallo del jurado de ambos concursos se hará efectivo el 23 de diciembre, a partir de las 14.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, habiendo premios económicos que oscilan entre los 500 y los 200 euros de cuantía según la modalidad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital