http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Llega a Antequera el Campeonato de España Cadete de Atletismo en Pista Cubierta

Se estima que hasta 1.000 personas podrán acudir a la ciudad, por lo que se volverá a hacer un “pleno” en la ocupación hotelera

 
La concejala de Deportes junto al presidente de la Federación

Málaga Digital | Provincia

15/03/2017 00:53

Antequera acogerá Campeonato de España Cadete de Atletismo en Pista Cubierta. Una competición que se disputará el próximo fin de semana, entre los días 18 y 19 de marzo, suponiendo el cierre de la exitosa temporada invernal antequerana en el Centro de Atletismo en la que habrán pasado por la ciudad más de 4.000 deportistas a lo largo de las diferentes pruebas nacionales, autonómicas y provinciales que se han venido desarrollando en los últimos meses.


La prueba de Pentatlón femenino dará el inicio a este Campeonato de España el sábado a partir de las 15.00 horas, jornada en la que se disputarán la mayoría de eliminatorias de las disciplinas a concurso: 60 metros lisos, 300 metros, 600 metros, 1.000 metros, 3.000 metros, 60 metros vallas, salto de altura, salto de longitud, triple salto, pértiga, lanzamiento de peso, exathlon y pentathlon.


Las finales se disputarán en su totalidad el domingo desde las 09.30 horas. La estimación de participación en este Campeonato de España es de 300 deportistas que, como es habitual al ser de edades cadetes, vendrán a la ciudad acompañados de sus respectivos familiares, por lo que se estima que hasta 1.000 personas podrán acudir a la ciudad, por lo que se volverá a hacer un “pleno” en la ocupación hotelera con el correspondiente beneficio económico que ello conlleva.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital